Desde hace muchos años la mujer siempre se ha enfrentado al hecho de tener celulitis, el cual se produce por la retención de los líquidos en el cuerpo, lo que hace que las células de grasa vayan aumentando su tamaño, por ello buscan diversas formas de eliminarlas, ya sea en locales especializados  en estética o desde casa, para poder llegar a tener una piel tersa y suave.

Por esta razón muchos fabricantes han sacado al mercado infinidad de maquinas y productos que le ayuden a reducir la celulitis en la mujer, para que puedan lograr tener la apariencia que tanto desea, sin embargo, muchas veces esos productos son un completo fracaso, pero la Solac Scultural ME7711, es una de las excepciones.

Este producto te ofrece la oportunidad de realizarlo desde la comodidad de tu casa, dándote 6 cabezales que te ayudaran a eliminar celulitis, inflamación, circulación de la sangre entre otros y todo esto por medio de masajes.

Especificaciones

  1. Realiza tres tipos de trabajo: masaje de forma circular, presión neumática e infrarrojo.
  2. Te ayuda a aumentar la circulación de la sangre por medio de masajes profundos.
  3. Elimina por completo las toxinas y ayuda a la reducción de líquidos y de la grasa que se encuentra acumulada en diversas zonas del cuerpo.
  4. Ayuda a disminuir la inflamación de las piernas, esculpe y pone tersa la llamada piel de naranja.
  5. Tiene consigo 6 cabezales para la eliminación de diferentes problemáticas en el cuerpo.
  6. Te da la oportunidad de regular la potencia.

Eficiencia

La eficiencia de estos aparatos se miden en una escala del 1 al 10, el cual este producto se encuentra en el numero 8, debido que pose una que otra desventaja en cuanto a su funcionalidad y manejo, sin embargo es un buen aparato que ayuda a muchos factores que incomodan a una mujer, además de que lo pueden utilizar en cualquier parte del cuerpo en la que creas que tiene localizada la celulitis o alguna inflamación,

También se puede utilizar con cualquier crema de su preferencia, lo más recomendado es que sea una que ayude también a la disminución de la  celulitis, inflamación, entre otros, y esto gracias a su  gran fuerza, que ayuda a la reducción de la celulitis que se encuentra mas profunda, sin embargo es un producto que se debe utilizar constantemente, solo unos minutos al día, para que la celulitis desaparezca ya que no es un aparato mágico que las desaparece de la noche a la mañana.

Pros

  1. Es completamente fácil de utilizar.
  2. Lo puedes utilizar en varias zonas del cuerpo.
  3. Gracias a sus 6 cabezales puedes tener diferentes tipos de masajes.
  4. Disminuye la inflamación y moldea tu figura al mismo tiempo.
  5. Funciona para realizar masajes musculares, por lo que ayuda a que el musculo se

Relaje.

  • Se ven los resultados si eres completamente constantes.

Contras

  1. Es mucho más pesada que otros modelos en el mercado.
  2. Causa dolor en las primeras sesiones, ya que la piel no está acostumbrada.
  3. Para cambiar los cabezales, suele ser un poco difícil, ya que se debe alar de manera fuerte para sacarlos y ponerle otro.
  4. Tiene solo una utilidad de 30 minutos ya que si dura más de eso se apaga para evita recalentamiento.