La Ikpeepi es uno de los mejores masajeadores anticelulíticos, que hay en el mercado de la estética en casa, ya que esta tiene 4 cabezales diferentes el cual te ofrece diversas funciones para distintos tratamientos, anticelulíticas y funciones para la realización de masajes, que te podrán ayudar al aumento del sistema circulatorio, expulsando las malas toxinas del cuerpo para que este se vea y se sienta más sano.

 También ayuda reducir los dolores musculares lo cual lo hace perfecto para ser utilizado en esos días donde el trabajo te cause mucho estrés creando así dolores en partes como cuello y espalda, al igual que la reducción de la grasa que tengas localizadas, y esto gracias a su calor infrarrojo que viene en este producto.

Y es gracias a todas estas cualidades que posee que hoy en día en la segmentación a la cual está dirigida se ha convertido en uno de los mejores modelos del mercado, porque ayudan a mejorar el dolor muscular y las celulitis al mismo tiempo.

Especificaciones

  1. Es completamente electrónico, esto da mayor comodidad al usarlo.
  2. Posee 4 cabezales diferentes, 2 cabezales que sirven para masajear las zonas donde se encuentra la celulitis, y dos cabezales para masajear de forma más profunda y ayudar a la desinflamación de las piernas.
  3. Tiene una función especial de infrarrojo, que permite relajar los músculos, la artritis, entre otras características.
  4. Posee un agarre completamente cómodo y ergonómico que ayuda a mejorar el agarre, para mejorar su eficiencia al momento de utilizarlo.
  5. Es completamente potente y portátil, por lo que lo puedes utilizar en brazos abdomen, muslos, glúteos entre otros y claro llevarlo contigo a diferentes partes.


Eficiencia

La eficiencia de este articulo no están alta como las de otras en el mercado, esta se encuentra en un 7/ 10 en la escala de efectividad, sin embargo, es una herramienta que le brinda a sus clientes excelentes efecto, a pesar de algunas desventajas que posee, esta te brinda grandes beneficios a tu piel y a tu musculatura, ya que ayuda a relajarla y a disminuir la celulitis del cuerpo, al igual que lo puedes utilizar en cualquier parte del cuerpo que quieras y necesite de un tratamiento.


Pros

1.     Tiene 4 cabezales con diversas funciones, el cual son completamente fáciles de manejar y quitar de la herramienta

  • Fácil de utilizar.
  • Buena capacidad y potencia a la hora de realizar los masajes.
  • Sumamente silencioso cuando está trabajando.
  • Alivia por completo los dolores musculares a la hora de realizar los masajes.
  • Lo puedes encontrar a un muy buen precio, bastante accesible.

Contras

  1. No se debe hacer presión fuerte sobre la piel, pues deja de girar la cabecilla del aparato, así que hay que prestar suma atención cundo se este utilizando.
  2. El infrarrojo puede ser muy poco imperceptible, por lo que es completamente difícil decir si está funcionando o no.
  3. Las instrucciones son un poco complicadas para entender cómo se utiliza al principio.