Hoy en día las mujeres suelen cuidarse más la piel y el cuerpo, por lo que recurren a centros médicos o de estética a que les realicen masajes reductores, masajes anticelulíticos entre otros, sin embargo, desde hace un tiempo podemos encontrar, herramientas que hacen ese mismo trabajo, pero desde la comodidad de su hogar ofreciéndole a la mujer, mayor comodidad y por supuesto mejores precios.

Por lo tanto, te podemos decir que uno de los mejores productos en esta rama es el GLO910 el cual es una herramienta, que por medio de masajes te ayudara a reducir la celulitis en zonas específicas y reducción de la grasa localizada, al igual que te asistirá a activar la circulación de la sangre, para evitar que se propague más, es un producto completamente fácil de utilizar.

Ya que lo puede usar cualquier persona en la comodidad de su casa, te dejara una piel completamente luminosa y muy firme para que la celulitis no salga de nuevo, ojo es un producto que debes utilizar de forma constaste, para que pueda verse los efectos, ya que debemos tener claro que no es un aparato milagro, te aconsejamos que lo utilices con cremas que ayuden a la disminuciĂłn de la celulitis y disminuir la grasa localizada.

Especificaciones

  1. Encargado de eliminar la grasa localizada y la celulitis, esto gracias a los masajes profundos, que activan el sistema circulatorio y linfático.
  2. Reduce la flacidez por medio de su tecnologĂ­a SLIM Tech.
  3. Se encuentra certificado clĂ­nicamente.
  4. Tiene 4 cabezales intercambiables.
  5. Con esta herramienta puedes realizarte exfoliaciones, en cara, pies, mano entre otros.
  6.  Tiene un cable de 3 cm de largo, para que sea completamente cĂłmodo de utilizar.
  7. Lo puedes utilizar en todo el cuerpo.
  8. Mide tus sesiones entre 15 y 20 minutos.
  9. Se apaga de forma automática.

Eficiencia

Posee una gran eficiencia en la escala, se encuentra en un 10/10 en el mercado pues le ofrece al cliente comodidad y facilidad de uso, además ayuda en diversas incomodidades de la mujer como: la grasa localizada, la celulitis, entre otras, esto gracias a sus 4 cabezales, ayuda a que tengas unas piernas más esveltas y perfectas, con una piel completamente firme y esto gracias a que posee una tecnología Slim Tech, que activa la circulación de la piel.

Pros

  1. Elimina por completo la celulitis a comparaciĂłn de otras marcas en el mercado.
  2. Fue fabricado por médicos terapéuticos, por lo que está comprobado científicamente.
  3. Completamente sencillo y cĂłmodo de utilizar.
  4. Contiene un LED rojo, que entra en los diferentes niveles de la piel para dar mayor eficacia al tratamiento.
  5. Larga duración, ya que dura de 15 a 20 minuto mucho más que otros en el mercado.
  6. Es una herramienta utilizada por completo en establecimientos médicos, por lo que puedes estar segura de que es un producto completamente excito.


Contras

  1. Se recalienta si lo utilizas por mucho tiempo.
  2. No es recargable, por lo que tendrás que llevar cable.